lunes, 21 de diciembre de 2015

El rincón de la nostalgia

Bienvenidos nuevamente a mi Blog. 
En este espacio podrán explorar aquellos recuerdos que me acompañaron durante mi infancia y que seguramente compartiremos, todos aquellos que hallamos crecido durante las décadas de los '80 y '90. 
 Desde dibujos animados, historietas, juguetes, películas, series, deportes y espectáculos que recordemos, que nos hayan marcado, y que nos ayudaron a crecer y ahora nos permiten rememorar nuestra niñez con una sonrisa.
Por eso les digo que si bien este espacio lo propongo yo, está abierto para que quien quiera se pueda sumar, a través de comentarios, de enlaces o de la forma que más le guste, para que juntos podamos reconstruir esos recuerdos que tanto nos fascinan.
Así que si están dispuestos a hacer este viaje en el tiempo y darse un momento en sus vidas de adultos para que la nostalgia y la felicidad los invada... entonces tienen que visitar ¡EL RINCÓN DE LA NOSTALGIA!

1 comentario:

  1. Para empezar, les dejo yo mi primer recuerdo de este Rincón de la nostalgia, que estoy viendo ahora y que la verdad me retrotrae a mi infancia ya que yo veía con mucho entusiasmo los dibujitos animados de Rambo en la tele casi todos los días! Si alguien quiere recordarlos, acá les acerco el primer capítulo de la serie animada... disfrútenlo!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=6dzaxWC8wZI

    ResponderEliminar